Header Maverick

RECOMENDACIONES PARA SU APLICACIÓN

Para el control de cucarachas como primera medida es importante la higiene del área a tratar. Una vez cumplimentada la higiene, aplicar MAVERICK en lugares inaccesibles a niños y mascotas, en huecos y hendiduras y otros lugares que las cucarachas puedan usar como áreas de refugio anidando, viviendo y reproduciéndose: bajomesadas, estanterías, sumideros, fregaderos, rejillas, zócalos, alrededor de cañerias, cielorrasos suspendidos, debajo y detrás de cocinas, hornos, heladeras, lavarropas, muebles de cocina, recipientes de residuos, estufas, calefactores, sótanos, garages y en lugares de difícil acceso. No aplicar en los lugares que generalmente se ven afectados por una constante limpieza como ser mesadas o superficies donde se preparan alimentos. No aplicar insecticidas en spray en las áreas tratadas con cebo MAVERICK porque reduce la atractividad del mismo.

DOSIS DE USO

Cucarachas de interior (Blatella germánica):Para infestaciones leves se recomiendan 10 puntos de gel de 0,05 gr cada uno (5mm), por cada 10 m2 de superficie a tratar. Para altas infestaciones se deberá aplicar de 15 a 24 puntos de cebo/10m2.

Cucarachas de exterior (Periplaneta americana): Aplicar dos puntos de gel por cada m2 de superficie a tratar. Si la infestación es alta, el alto consumo del cebo significará que aproximadamente a los 3 días deberá reponerse.